Todos estaréis de acuerdo que este año está siendo raro y diferente, y dentro de unas semanas va a llegar a su fin, así que tienes la oportunidad de hacer varias limpiezas para renovar la energía en casa antes de que termine, y así empezar el 2021 de otra forma.

Puedes encontrar un montón de métodos que te ayudarán a poner orden y limpieza, pero te vamos a recomendar algunas muy sencillas que puedes hacer en tu día a día:

Abre ventanas y puertas: ventila y deja que tu hogar se llene de luz y de aire renovado. Ya sólo con eso, notarás un cambio en la energía de casa.

Haz una limpieza a fondo por partes, un día el salón, otro la habitación, otro la cocina y tira papeles, cosas viejas que ya no uses, utiliza plataformas de venta de cosas usadas y aprovecha para sacar un dinerillo, pero tira, tira, tira y quédate sólo con lo necesario.

Si te cuesta dormir desde hace tiempo, dale la vuelta al colchón y deja la habitación un buen rato con la ventana abierta, después enciende una barrita de incienso de canela y pasa el humo por el colchón para que se limpie de energía negativa. Ya verás cómo las siguientes noches duermes del tirón.

La ropa del armario: ¿te has parado a pensar la cantidad de ropa que tienes en el armario que no te pones desde hace mucho tiempo? puedes donarla a una ong, a la parroquia de tu barrio o llevarla a reciclar, pero te recomiendo que lo que hace más de dos años que no te has puesto, lo retires para dar espacio a cosas nuevas.

Agua y vinagre: se cree que el vinagre blanco puede eliminar energías negativas, así que fregar el suelo de casa de dentro hacia fuera con esta mezcla, te ayudará.

Poner plantas naturales hará que tengas un ambiente más limpio y te dará mucha alegría a tu hogar.

Enciende velas aromáticas o pon elementos naturales para que den un olor en casa que te guste. Puedes mezclar en un bote cáscara de naranja, unas gotas de aceite esencial de limón, una rama de canela y alcohol, déjalo macerar unos días con el bote cerrado y después tendrás un olor cítrico de lo más especial. También puedes poner palo santo que te ayuda a purificar el hogar y da un olor de lo más especial, o poner cestas con lavanda seca.

¿Qué otras cosas haces tú para limpiar tu hogar antes de un gran cambio? Esperamos vuestros comentarios!!

Namaste

Cristina

Fotos: pinterest

ASOCIACION VIDA OM